miércoles, 3 de diciembre de 2014

Carta del Coronel Alejo Tisi Gomez

Coronel Alejo Tisi Gomez
Estimados amigos y superiores, antes de escribir estas líneas lo pensé mucho, por ese asunto de lealtad que se le  tiene a la institución, en la que estuve por 44 años considerando los contratados en condición de retiro. Pero siempre hemos sabido que la lealtad debe ser recíproca y conmigo, el alto mando, salvo algunos, no han obrado con esa lealtad que nos han inculcado desde cadetes.
En el día de ayer se me comunicó que producto de mi situación contractual, sometido a proceso;( pero no sentenciado), no se renovaba el contrato que tenía como profesor civil de la Escuela de Equitación, por ser política  del Ejercito que una persona sometida a proceso no podía seguir en la institución. Lo considero algo insólito que podría haberse solucionado con VOLUNTAD y pantalones bien puestos, ya que la política de la institución está hecha por personas y estas mismas  pueden  modificarla. Ustedes comprenderán que esta resolución afecta emocional y económicamente en  momentos que  más se necesita del apoyo moral y económico producto de los innumerables gastos que esta situación ha significado, Abogado, traslado de la familia, etc., incluso he escuchado que quieren que devuelva la plata correspondiente a los días que he estado detenido. ¿Qué les parece?.
He tenido la intención de mandar un artículo a los medios de comunicación, para que la sociedad entera se de cuenta de la ingratitud del Ejército y  como se comporta con la mal llamada FAMILIA MILITAR, y lo sigo pensando; pero me retiene el temor que esto perjudique a mis hijos, dos brillantes oficiales que han prestigiado al Ejercito donde quieran que han  estado.
Si quieren y lo estiman conveniente pueden difundir a quién quieran el malestar que siento, y ojalá esto llegue a oídos de algún integrante del alto mando Institucional y lo haga recapacitar.

Alejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario